RESERVAR

Rellena el siguiente formulario para formalizar tu reserva. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos aquí y te asesoramos personalizadamente y sin compromiso.

Si haces la reserva para más de una persona, indica nombre, apellidos, edad y pasaporte. 1 persona por línea
Si viajas con alguien pero él/ella hace su propia reserva.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA RESERVA

 

Pago

Para hacer efectiva tu reserva, será necesario pagar por adelantado el importe de dicha reserva por transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por ExperienciaMaldivas en respuesta al anterior formulario. El resto se abonará, directamente en el hotel en dólares.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Sabemos que esta es la parte más dolorosa, somos conscientes. Pero es un trago que hay que pasar. Después de vivir tu ExperienciaMaldivas, el precio te va parecer una broma.

Política de cancelación

Con un mes o más de antelación, se devolverá el 100% del importe pagado. Con menos de un mes de antelación, no se hará devolución de la reserva.

En caso de no poder viajar por alguna causa justificada, si encuentras otra persona que quiera viajar, puedes cederle tu plaza reservada y te devolveremos el importe total pagado

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Revisión de los precios

El precio del viaje ha sido calculado en base a los tipos de cambio en el momento de la propuesta y formalización del contrato de viaje combinado, tarifas de transporte, tarifas de proveedores, costes del carburante, tasas e impuestos aplicables en la fecha de preparación del mencionado contrato. Cualquier variación en el precio de los servicios incluidos en el viaje poder dar lugar a la revisión del precio final del viaje, hasta 21 días antes de la salida, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al cliente, y cuando la modificación efectuada sea superior al 8% del precio total del viaje, el cliente puede bien desistir del mismo sin penalización alguna o aceptar la modificación del contrato.

Seguro de asistencia y de gastos de anulación

Es obligatorio la contratación de un seguro de viajes.

La Agencia es ajena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones. La tramitación de la reclamación a la compañía de seguros corresponde a ser tramitada exclusivamente por el cliente, quedando la Agencia totalmente al margen de este proceso.

Movilidad reducida

El viaje es apto para personas de movilidad reducida (persona cuya movilidad para participar en el viaje se halle reducida por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz, permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).

Obtención del visado

Tiempo aproximado obtención visado/s: En el momento de llegada al aeropuerto de Malé, en aduana se obtiene el visado de turista para una estadía inferior a 30 días.

Se facilita al viajero información de la situación y requisitos del país/países objeto de su viaje de acuerdo con la información publicada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (www.exteriores.gob.es). Esta información incluye los trámites sanitarios para el viaje y la estancia en el país de destino.

No podemos asumir ninguna responsabilidad si la entrada al país de destino es rechazada debido a una falta por parte del cliente en llevar toda la documentación necesaria.

Si esta falta resultase en multas, sobrepagos o cualquier otra penalización, el cliente sería responsable directo de su pago.

Datos de contacto en caso de asistencia y falta de conformidad: en caso de cualquier incidencia durante el viaje, deberán ponerse en contacto con EXPERIENCIAMALDIVAS al móvil o correo electrónico indicado en el encabezamiento.

Falta de conformidad: El viajero durante el viaje deberá informar toda falta de conformidad en la prestación de los servicios.

Responsabilidad de la agencia

La agencia de viajes es responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato, de conformidad con el artículo 161 del Real Decreto Legislativo 1/2007 y está obligada a prestar asistencia si el viajero se halla en dificultades de conformidad con el artículo 163.2 de dicha norma y de acuerdo con lo establecido en las condiciones generales del contrato.

Ahora bien, la Agencia tiene una responsabilidad limitada. El cliente entiende que a pesar de que la Agencia toma todas las precauciones extensivas para evitar cualquier suceso o percance indeseado, la Agencia no tiene responsabilidad alguna en caso de lesión, daño, muerte o cualquier pérdida ocurrida en ningún lugar del mundo.

Cuando en uso de cualquier medio de transporte contenido en el viaje ocurra un accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero habrá de presentar la pertinente reclamación contra la entidad transportista en el respectivo país, a fin de salvaguardar, en su caso, la indemnización del seguro de esta, siendo auxiliado y asesorado en sus gestiones por la Agencia Organizadora.

Responsabilidad del cliente

El cliente acepta la autoridad y decisiones de los empleados, agentes o guías de la Agencia mientras estén en el viaje. Si en la opinión de cualquiera de estos, o cualquier otra persona en una posición de autoridad, la conducta o salud de un cliente durante el viaje pueda poner o amenazar con poner en riesgo a sí mismo o a un tercero, sea a otro cliente de la Agencia o cualquier otro, o bien amenace con perjudicar el desarrollo feliz y normal del viaje, el cliente puede ser expulsado de parte o de la totalidad del viaje sin esperar devolución o recompensa alguna. Sí se diera este caso, la Agencia no tendría ninguna otra responsabilidad sobre esta persona, incluyendo la organización y coste de su supuesto viaje de regreso, ni de ningún otro coste consecuencia de esta exclusión.

El cliente ha de tener en cuenta que los estándares de seguridad, higiene y calidad son variables dependiendo del destino, servicios o transportes, y pueden ser menores que los mismos en su país de origen. Si cualquiera de estos servicios diera pie a una reclamación o demanda y estos servicios cumpliesen con las leyes y normas locales, los servicios se considerarán siempre correctos, estén o no de acuerdo con las leyes del país de origen del cliente.

Descargo de responsabilidad

En consecuencia, declaro libre de toda responsabilidad a la organización por cualquier hecho o circunstancia que se presente, tanto en el desplazamiento como durante el desarrollo de dicha actividad y que pueda comprometer mi integridad física y/o patrimonial.

Reclamaciones tras el viaje

El viajero podrá dirigir sus reclamaciones a la dirección postal o correo electrónico que consta en el encabezamiento.

Modificación del viaje por parte de la Agencia de viajes

La agencia de viajes podrá modificar el contenido del viaje detallado en el Anexo I, por causas ajenas a la organización. Dicha modificación será notificada al cliente de manera fehaciente. Si una vez recibida la notificación por parte del cliente, este no acepta la misma modificación en los 3 días hábiles siga la notificación por parte de la agencia de viajes, se entiende que rescinde la reserva o contrato. La aceptación por parte del cliente ha de ser de manera fehaciente.

Fuerza Mayor

Excepto cuando haya sido expresamente mencionado en nuestras condiciones, no podemos aceptar ninguna responsabilidad, ni pagamos ninguna compensación o devolución, si nuestras obligaciones según contrato fueran afectadas por causas de fuerza mayor, ni si el cliente sufriera cualquier daño o lesión, de la gravedad que fuese, o pérdida de cualquier naturaleza bajo las mismas causas de fuerza mayor. Fuerza mayor incluye cualquier evento en el que nosotros o los proveedores de servicios no hubiéramos podido evitar, aun poniendo toda nuestra atención y previsión. Estos eventos incluyen la guerra o la amenaza de guerra, revueltas, desorden civil, actividad terrorista, ataques de animales salvajes, enfermedades, pandemias, desastres naturales o nucleares, situaciones climáticas adversas, fuegos y cualquier otro evento fuera de nuestro control.