CONÓCENOS

¿QUÉ ES EXPERIENCIA MALDIVAS?

Experiencia Maldivas más que un proyecto es una forma de entender la vida. Surge de la ilusión y pasión de Eva y Xavi, sus fundadores, con un afán interminable por compartir su amor por Maldivas de una forma mucho más profunda que lo que enseñan los catálogos de viaje. Y cada día, con cada persona que conocemos y acompañamos crece un poco más.

 

Experiencia Maldivas eres tú, cuando te dispones a vivir una experiencia única.

Experiencia Maldivas es:

emoción y pasión
paz y adrenalina
respeto por la cultura local
cercanía y acompañamiento
un lugar donde cada persona encuentra lo que busca
completa personalización de tu viaje
amor por la naturaleza
sostenibilidad

LAS SEMILLAS

Eva Sola

Socia fundadora

Descubrió Maldivas por primera vez en 2015 y desde entonces la conexión fue definitiva. Después del flechazo, entre sus idas y venidas, se quedó a vivir en su lugar en el mundo , donde desea seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo su pasión por la vida auténtica y local de Maldivas. PADI Divemaster y amante del mar.

Xavi Pons

Socio fundador

Psicólogo de formación y escritor de vocación. La pasión por el mar y el estilo de vida maldivo hizo conectar a Xavi inmediatamente con el lugar y lanzarse de cabeza a este proyecto junto a Eva. Ambos, uniendo inspiración y amor, inician Experiencia Maldivas.

NUESTRA HISTORIA

Impulsada por sus ansias de descubrir mundos y vivir aventuras, Eva llegó a Rasdhoo en 2015. Tras pasar una grave enfermedad que casi le arrebata la vida, decidió darle un giro y se instaló de forma permanente en este pedacito de paraíso.

Y empezó a compartir el amor que ya en ella maduraba hacia el archipiélago y la generosidad de los maldivos, con muchos viajeros y viajeras. Pero entonces llegó la pandemia y se vio obligada a volver a España, su país natal.

Lo que no impidió su enfermedad, no lo iba a parar el Covid, por lo que poco después volvió a casa, Rasdhoo, con Xavi y sus energías renovadas.

Ambos dieron forma al proyecto y así nació Experiencia Maldivas y desde entonces no ha dejado de crecer y evolucionar con cada viajero y viajera que los visita.

AMOR Y RESPETO POR LA CULTURA LOCAL

Desde el principio, mantenemos el amor por nuestro entorno como principal valor de nuestra filosofía. Y trabajamos incansablemente para que llegue al mayor número de personas posible, a pesar de las dificultades, y de que el mundo parezca ir en la dirección contraria.

¿Cómo enseñar a las nuevas generaciones a amar y respetar la naturaleza, si no la conocen o no han tenido la oportunidad de disfrutarla? Nuestra conexión con este paraíso, lejos del concepto de resorts de lujo y casas encima del mar, que alegran la vista a cualquiera pero no ensanchan el alma, se enmarca precisamente bajo esa premisa: disfrutar la naturaleza para amarla cada día más y así crecerá el respeto y las ganas de preservarla para las siguientes generaciones. A la vista de los últimos acontecimientos a nivel global, se hace imprescindible concienciarnos de manera urgente y ponernos a trabajar de verdad, para que esas nuevas generaciones tengan un mundo que disfrutar en el futuro.

EXPERIENCIA MALDIVAS TAMBIÉN ERES TÚ, Y LO QUE QUIERAS HACER CON ELLA

Abrimos un espacio para la colaboración, de cualquier tipo. Siempre estamos dispuestos y agradecidos ante cualquier posibilidad cooperación que nos permita compartir y crecer mutuamente.

Somos muy fans del Win-Win. Estamos deseosos de escuchar cualquier propuesta que busque un bien común y esté alineada con los valores antes mencionados.

Somos conscientes del enorme valor de la Experiencia que ofrecemos y no es una campaña publicitaria lo que estamos buscando, sino la de crecer al lado de personas que sumen. ¿Te animas?

C6-colaboración-web-1
TE ASESORAMOS PERSONALIZADAMENTE Y SIN COMPROMISO