MALDIVAS ES PAZ Y ADRENALINA

¿QUÉ HACER EN RASDHOO? TODAS LAS ACTIVIDADES

Todo tipo de experiencias para todo tipo de personas. En Experiencia Maldivas somos la agencia de viajes de Rasdhoo y tenemos la mayor y mejor oferta de actividades de toda la isla. Trabajamos con el mejor hotel de Rasdhoo: Shallow Lagoon Rasdhoo

Porque no todos somos iguales, personalizamos las actividades y tu viaje al 100%. ¡Contáctanos para contarnos qué te interesa y lo organizamos! Escríbenos aquí.

Rasdhoo es mucho más que playas paradisíacas y palmeras. Disfruta la isla de la mejor manera. Sumérgete en la vida local y vive los mayores encantos de Maldivas.

SNORKEL 3 PUNTOS

SNORKEL CON TORTUGAS

AVISTAMIENTO DELFINES

BANCO DE ARENA

EXCURSIÓN MANTAS

PESCA NOCTURNA + BBQ

EXCURSIÓN DÍA COMPLETO

VISITA A OTRA ISLA

¿Estás buscando una experiencia más exclusiva? Disfruta aún más el lujo que este entorno de ensueño ofrece.

CENA ROMÁNTICA PLAYA

CENA EN BANCO DE ARENA

TIBURÓN BALLENA

Si lo tuyo es el agua y la aventura estas son tus actividades. Tanto si eres pro en alguna de ellas, como si nunca las has hecho y quieres aprender, puedes disfrutarlas.

KNEE BOARD

CATAMARÁN

WAKEBOARD

WINDSURF

FUN TUBE

BANANA BOAT

ESQUÍ ACUÁTICO

MOTO DE AGUA

KAYAK

¿Quieres un recuerdo inolvidable? En tu viaje a Maldivas tendrás muchos de ellos, pero además puedes disfrutar una sesión de fotos de revista, con un fotógrafo y un set de fotografía profesionales.

SESIÓN FOTOS BAJO AGUA

SESIÓN FOTOS AÉREA

Rasdhoo es uno de los mejores destinos de buceo de Maldivas y el mundo. Fondos de coral repletos de cientos de especies distintas y unas condiciones espectaculares durante todo el año. Ideal para todos los niveles, desde iniciación a pro.

BAUTIZO DE BUCEO

CURSOS DE BUCEO

INMERSIONES

TE ASESORAMOS PERSONALIZADAMENTE Y SIN COMPROMISO

HAZ EL MEJOR SNORKEL Y BUCEO DE MALDIVAS

RASDHOO ES FAMOSA POR SU VIDA Y FONDOS MARINOS

SUBMARINISMO EN RASDHOO

 

Organizamos tours de snorkel pero también bautizos de buceo, cursos de submarinismo e inmersiones o fun dives con nuestro centro de buceo:

 

Maldivas es unos de los mejores destinos del mundo para hacer snorkel y buceo, y dentro del archipiélago, el atolón de Rasdhoo, está en el top por la cantidad de especies marinas que frecuentan sus arrecifes intactos: mantas oceánicas, tiburón ballena, más de 8 especies distintas de tiburones, tortugas marinas, etc.