Sobre nosotros

¿Qué hay detrás de ExperienciaMaldivas?

Aquél que ha contemplado la belleza está obligado a compartirla y perpetuarla.

 

ExperienciaMaldivas es un proyecto surgido del sueño, la ilusión y la pasión de Eva y Xavi, una pareja española enamorada de Maldivas, su gente, su entorno y su magia.

Eva inició su idilio con el paraíso en 2015 y, tras pasar por una grave enfermedad que a punto estuvo de arrebatarle la vida, decidió instalarse a vivir y trabajar en Rasdhoo.

Tras meses allí, en los que consiguió mostrar a muchos viajeros españoles las maravillas de las islas locales y la generosidad de los maldives, la Pandemia la obligó a volver a España.

Pero no renunció a su propósito, y un tiempo después volvió con Xavi y sus energías renovadas.

Con el propósito de compartir ese tesoro escondido en sus islas locales, surge ExperienciaMaldivas. Esas dos palabras, enlazadas en una sola, sintetizan claramente el origen y el objetivo con el que trabajan: ofrecer la oportunidad de conocer la auténtica esencia de ese lugar tan especial para ellos.

ExperienciaMalvidas nace envuelta en valores éticos como la generosidad, la humildad y la gratitud para recorrer un camino con corazón.

“No eres de dónde vienes, eres a dónde vas”

Nuestra Filosofía

Nos hace muy felices compartir con los demás eso tan especial que nos ha llevado a acabar viviendo en el paraíso, a 8095 kms de nuestro origen.

UN BUEN ACTO DE AMAR LA NATURALEZA, ES SER SOSTENIBLES Y RESPETUOSOS CON ELLA.

Esa afirmación es parte importante de nuestra filosofía y trabajamos incansablemente para que llegue al mayor número de personas posible, a pesar que se plantean ciertas dificultades.

¿Cómo enseñar a las nuevas generaciones a amar y respetar la naturaleza, si no la conocen y no han tenido la oportunidad de disfrutarla?Nuestra conexión con este paraíso, lejos del concepto de resorts de lujo y casas encima del mar (que alegran la vista a cualquiera pero no son la única opción), se enmarca precisamente bajo esa premisa: disfrutar tanto de la naturaleza que la ames cada día más y que, de ello, crezca el respeto y las ganas de preservarla para las siguientes generaciones. A la vista de las últimos acontecimientos a nivel global, se antoja imprescindible concienciarnos de manera urgente y ponernos a trabajar de verdad, para que esas nuevas generaciones tengan un mundo que disfrutar en el futuro.

¿QUÉ ENTENDEMOS NOSOTROS POR COLABORACIÓN?

Si después de todo lo que has leído y conocido sobre nosotros se te ocurre alguna manera de aportarnos MUTUAMENTE, seguro que encontramos muchas posibilidades interesantes de COLABORAR, de CRECER y de COMPARTIR.

Apostamos por el Win-Win. Estaremos SIEMPRE dispuestos a escuchar cualquier propuesta que busque un bien conjunto y esté alineada con los valores que anteriormente te hemos mencionado. Sabemos del enorme valor que tiene la Experiencia que ofrecemos y no es una campaña publicitaria lo que estamos buscando, sino la de crecer al lado de personas que sumen.

Un viaje se mide mejor en Experiencias que en kilómetros

¿TE ANIMAS A COMPARTIR Y SUMAR?